Caduncia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/caduncia/art/MG-Cactus-Flamenco-672575219Caduncia

Deviation Actions

Caduncia's avatar

MG - Cactus Flamenco

By
Published:
947 Views

Description

:icongreensparklesplz::iconpinksparklesplz::iconmagical-garden::iconpinksparklesplz::icongreensparklesplz:

Arrow left Personal Info

= turquoise FLOR = turquoise 


[i]: sprout pixelInformación básica[i]: sprout pixel 

— Nombre: Rosa Marina
— Apellido: Hernández
— Edad: 19 
— Género: 
Femenino
— Peso y altura: 47kg — 144cm
— Aniversario: 30 de Abril — Tauro Pixel: Taurus 
— Flor: Flor de Ferrocactus Fordii [Pixel]  tiny cactus small [Pixel]  tiny cactus big 
— Arma en detalle: Castañuelas:
             — Capaz de utilizarlas para potenciar la moral de sus aliados, al tiempo de usar sus habilidades. También pueden servir para apretarle la nariz a alguien por desubicarse o para bailar lindos flamencos.
Castauelas by Caduncia 
— Habilidad:
        Viva la Vida:
 Permite imitar la habilidad de cualquier Moeri con el que haya bailado, pero solo funcionará dentro de los 30 minutos.
— Distrito: Terpsícore

[i]: potted sprout pixelPersonalidad[i]: potted sprout pixel 

             — Maternal — Cariñosa — Amigable — Secretiva — Terca 
    Una chica bastante amena para las charlas, se le es fácil acercarse a la gente. Tiende a regalonear a las personas que se ganan su cariño, aunque no es una tarea demasiado difícil. Confía en que la mayoría de la gente tiene bondad en su interior y que buscan realizar el bien. Después de todo, ¿por qué no hacerlo? Se lleva bien con los niños y suele escucharlos cuando le hablan y cuentan cosas. Por lo general, prioriza el bienestar y la felicidad de los niños y sus amigos sobre cualquier otra cosa o persona.
    Es muy buena guardando secretos y evitando preguntas, principalmente porque suele cambiar de tema, y no habla mucho. Ante una pregunta que ella encuentre desubicada, simplemente sonreirá y la ignorará. También es buena realizando favores para la gente y disfruta de hacerlos.
    Aún a pesar de todo esto, es terca, a veces sobreprotectiva, y sobre todo se le es muy difícil quitarse una idea de la cabeza cuando ya está decidida en algo. Una discusión con ella sería básicamente como hablar con una pared. No insultará con vulgaridades jamás, pero definitivamente sonará a un tono despectivo.

[i]: potted flower pixelHistoria[i]: potted flower pixel 

    Nacida y criada en Madrid, España, tuvo una vida bastante placentera. Realizó sus estudios hasta el secundario, tomó clases de danza desde pequeña, y también ha tomado un par de clases de cirquismo para poder entretener a sus primos en los momentos en que debía cuidarlos. Se mudó a Gea por tres razones: Para independizarse, para obtener trabajo en el estudio de danza, como maestra de Flamenco que es luego de haberse recibido, y para visitar el gran Jardín Botánico de la ciudad tantas veces quisiera. Según ella, era hora de partir y separarse del nido. ¿Y qué mejor lugar que aquella con el verde más notable de todos? No hubo dudas en su decisión.
    Aunque aún no haya obtenido el trabajo como profesora de danza, se ha preocupado por pegar propagandas y ha conseguido un par de ofertas como niñera, encargándose de niños de la ciudad con sumo cuidado y amabilidad. Dejó que los niños que cuida descargaran los jueguitos que quisieran en su celular, y uno de los juegos que le han bajado fue Magical Garden. Solían jugarlo juntos ella y los nenes, pero comenzó a jugarlo con su cuenta también, puesto que le ha parecido curioso, diferente a lo que solían ser sus gustos, pero le era agradable.
[Pixel]  tiny  plant 1 [Pixel]  tiny cactus small [Pixel]  tiny cactus big [Pixel]  tiny cactus small [Pixel]  tiny  plant 1
    Una noche, se había quedado cuidando a uno de sus niñitos en lo que los padres iban a una reunión con más padres del curso para discutir una sorpresa que les harían a los niños. Una fiesta a futuro para su egreso de jardín de niños. Había dejado a su niño jugando con un columpio de su jardín en lo que revisaba las notificaciones del juego, en lo que le saltó un pop up. "¿Qué es lo que más deseas?" Ignoró el pop up, no se encontraba interesada en cualquier tipo de propaganda o publicidad que pudiera tener el juego. Pero entonces notó que había dejado de escuchar el columpio. ¿Cuándo dejó de escucharlo? No veía al niño por ningún lado, y habían sido apenas unos segundos de distracción. Vio la puerta de la cerca abierta y corrió a buscar al pequeño, adentrándose al bosque donde se había perdido.
    "¿Qué es lo que más deseas?", las palabras resonaban en su mente en lo que ella corría en la noche buscando a su responsabilidad. Si se le perdía el niño, no solo no se perdonaría a sí misma, si no que además nunca más podría trabajar alrededor de niños. Debía encontrarlo a como de lugar. Y entonces escuchó sollozos, el niño lloraba en medio de unos arbustos, con sus piernas lastimadas. Pareciera que él quería explorar el bosque, y se perdió. Y ella no sabía qué hacer. Miró su celular, miró al niño. Pensó sus posibilidades. ¿Llamar a una ambulancia? ¿Llevarlo a la casa y limpiarle los raspones? Esa sonaba como la idea más sensata. Pero el niño estaba aterrado por la situación, en un lugar desconocido, en el medio de la noche, con solo los bichos acompañándolo. Era una bolita de miedo.
    ¿Qué debía hacer? ¿Qué debería decir? Cómo lograría calmar a un niño tan, tan asustado como aquel. Intentó ayudarlo a levantarse, pero no quería, no podía. Y entonces recordó aquellas palabras una última vez en su mente.

"¿Qué es lo que más deseas?"

    Tomó su celular y lo miró por unos momentos antes de susurrarlo.— Deseo secar sus lágrimas, ayudarlo a levantarse. Hacerme fuerte para poder guiarle.
[Pixel]  tiny  plant 1 [Pixel]  tiny cactus small [Pixel]  tiny cactus big [Pixel]  tiny cactus small [Pixel]  tiny  plant 1
    Ella y el niño volvieron a la casa, con él dormido, curado y sus lagrimas limpiadas por las manos de Flor, en lo que ella lo cargaba en sus brazos. Lo dejó con gentileza sobre su cama y lo arropó antes de darle un pequeño beso en la frente, y luego recibió a sus padres. Esa noche, hizo un trabajo bien hecho.
Y un deseo que tendría que cargar hasta el día de hoy.            

light cherry blossomExtraslight cherry blossom 

— Es niñera a domicilio con bastante buena reputación.
— No le gusta admitir las veces que se equivoca.
— Cuando habla mucho, le agarra sed. Suele tener una botella de agua en su bolso por esta razón.
— Su Terrarium toma la forma del único arete que usa en el día a día, de un diámetro de 4cm.
— Se molesta cuando no la escuchan... mucho.
— Tiene un pequeño jardín en su casa, junto a una ventana. Tiene también muchos pequeños cactus repartidos por la casa y pinta corazones, flores y caritas felices en las macetitas.
— Tiene una bolsa con globitos con frases para regalar a los niños que se encuentra en el día, los infla en el momento con un pequeño inflador que guarda en su bolso. También es buena en globología.
 Otras cosas que lleva en su bolso incluyen un cargador de celular portátil, un pequeño estuche de maquillaje, un espejito, y sobrecitos de té de jazmín.
 Se le dificulta subir de peso, y se ha quedado estancada en esa altura.

Arrow right Changelog
-existe


Arrow leftCaducomments
It's been so long my love. Se me había perdido completamente esta personaje hace unos meses, pensé que nunca más volvería a verla!! Y aquí la tenemos hoy, más joven, más linda y más cooperativa que nunca. Ojalá hubiera sido así de abierta conmigo para escribirle ficha la vez anterior :iconemoluigiplz: :heart:
Image size
1675x1500px 1.4 MB
© 2017 - 2024 Caduncia
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MissSo19's avatar
Ai, beia su niña. Me encanta como acoplo todo lo relacionado con la flor a su aspecto. 
El grupo se ve adorable. Y como a mi me encanta esas cosas de las chicas magicas, metere ficha(?
Espero acepten hongos(?